OSADíA by Lorena Martínez es un centro de belleza ecológico.
Trabajamos exclusivamente con cosmética natural y tratamos de que todos los tratamientos y servicios que realizamos en el centro sean lo más respetuosos con nuestra salud, la salud de nuestros clientes y con el medio ambiente.
Todos nuestros productos son naturales, ecológicos y / o Bio.
Hemos seleccionado personalmente cada uno de los cosméticos con los que trabajamos para asegurarnos de que todos sean libres de tóxicos, sustancias químicas y petroquímicas, perfumes artificiales y colorantes sintéticos. Y que cumplan con nuestras expectativas de calidad y compromiso sostenible.
Sin parabenos. Sin siliconas. Sin sulfatos.
Además son “cruelty free” (libres de crueldad animal) y casi el 100 % son VEGANOS
Son creados, formulados y envasados respetando nuestro planeta. Todos los envases son hechos a base de materiales reciclados o son biodegradables. Todos ellos pueden ser reciclados.
La mayoría de los ingredientes utilizados en la elaboración de nuestra cosmética proviene de la agricultura ecológica y biodinámica o de la recolección manual controlada.
Confiamos en firmas de gran referencia a nivel mundial y nacional en el mundo de la cosmética ecológica.
LA SALUD DE TU PIEL ES NUESTRA PRIORIDAD
Queremos que nuestro centro sea lo más sostenible posible (dentro de nuestras muchas limitaciones), eligiendo los materiales menos contaminantes, de más fácil reciclaje, los que generan menos residuos y lo más naturales que podemos encontrar dentro de lo que nos ofrece el mercado actual.
Aportando así, nuestro granito de arena para intentar hacer de este mundo un lugar mejor.
Queremos concienciar a todos nuestros clientes de la importancia del respeto hacia nuestro planeta y el cuidado del medio ambiente.
Estamos a vuestra disposición para aclarar posibles dudas sobre la cosmética sostenible y sobre el tipo de ingredientes que más beneficios pueden aportar al cuidado de la piel, las uñas y el cabello.
Queremos que nuestro centro sea un referente en el mundo de la BELLEZA SOSTENIBLE